Micrófono dinámico profesional Prodipe TT1 con interruptor (vocalistas)
  • Micrófono dinámico profesional Prodipe TT1 con interruptor (vocalistas)

Micrófono dinámico profesional Prodipe TT1 con interruptor (vocalistas)

39,00 €
Impuestos incluidos

Micrófono dinámico para vocalistas.

Igual que el micrófono KELTT1PRO pero sin interruptor.

Reproducción exacta de la voz.

Perfecto para cantantes exigentes, conferenciantes, presentadores y artistas

Cantidad

 

Términos y condiciones

 

Envío por mensajería

 

Política de devolución

Nueva generación de micrófonos dinámicos profesionales para vocalistas: diseñados para durar

La combinación del dominio del sonido de Ludovic Lanen con la experiencia de uno de los mejores fabricantes de micrófonos en el negocio nos ha dado el TT1 Mic, un micrófono bien equilibrado con un alto nivel de salida. El TT1 es perfecto para cantantes exigentes, así como oradores de conferencias, presentadores y artistas que desean una verdadera reproducción de su voz.

Entonces, ¿qué tiene de especial este micrófono?

"Este es un micrófono bien equilibrado con un alto nivel de salida. Es perfecto para cantantes que desean los más altos estándares, así como oradores de conferencias, presentadores y artistas que desean una verdadera reproducción de su voz.

¡Y no debe dejar que el precio lo influya, ni compararlo con un micrófono de baja calidad! Aunque el precio es excepcionalmente bajo, este nuevo micrófono ofrece una calidad idéntica a muchos micrófonos profesionales que he usado en el gran escenario.

La razón por la que estamos donde estamos hoy es porque en mi última visita a China probé, comparé y evalué el rendimiento de más de cien cartuchos junto con los ingenieros de la fábrica de vanguardia con la que trabajamos.

Esta estrecha asociación me permitió desarrollar el TT1 completamente nuevo y puedo garantizar absolutamente su rendimiento. Los precios ya no significan nada; De los cien cartuchos que me ofrecieron mirar, muchos de los más caros no eran tan buenos o tan eficientes como el que seleccioné y preparé para usted.

Durante los últimos 30 años, siempre he confiado más en mis oídos que en el precio y con este nuevo producto puedo ofrecerle una vez más la excelencia a un precio nunca antes visto. ¡Y con este nuevo tipo de desafío también puedo ver cuán positiva es la globalización! "

Ludovic Lanen - Ingeniero de sonido

El micrófono TT1 se suministra con su clip.

KELTT1
500 Artículos

También podría interesarle