Devoluciones

Conmimusica.es ofrece un periodo de devolución de 14 días naturales desde la fecha de recepción del producto. La devolución de 14 días de Conmimusica.es te permite ejercer tu derecho de desistimiento en caso de que no quedes completamente satisfecho con tu compra. Gracias a este sistema, no tendrás ningún problema a la hora de devolver cualquier producto que no te haya satisfecho. Siempre que lo devuelvas en perfectas condiciones.

Si el motivo de la devolución del producto no se debe a que llegó dañado, era defectuoso o era incorrecto, no te reembolsaremos los gastos de envío ni ningún otro servicio relacionado con tu pedido; Te daremos a elegir si prefieres que la devolución se realice mediante un vale de descuento por el importe del producto a devolver para tu siguiente compra, o si en cambio prefieres el reembolso por el mismo método de pago que utilizaste en tu compra. 

Para realizar este tipo de devolución, puedes entrar en la sección "Historia y detalles del pedido" de tu panel de cliente. Pulsa en "DETALLES" y marca el/s producto/s a devolver. Tras esto pulsa  "SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN".

También puedes descargar el FORMULARIO DE DESISTIMIENTO y enviarnoslo por correo postal a Avda Estrellas 3 portal D. 1A Parla (Madrid) CP:28983 o por email info@conmimusica.es. Estás en tu derecho de no dar ninguna explicación, pero si te apetece ayudarnos a mejorar, te invitamos a que nos cuentes en el email el motivo que te ha llevado a desistir del producto.

Si no tienes cuenta de cliente, puedes enviar un email a info@Conmimusica.es con el asunto "devolución + número de factura y envíar el producto a devolver junto a una copia de la factura a la siguiente dirección: Avda Estrellas 3 portal D. 1A Parla (Madrid) CP:28983. CONMIMUSICA.

Si el motivo de la devolución del producto es que es erróneo, llegó dañado o tiene algún desperfecto Conmimusica.es se hará cargo de la sustitución de este. Puedes notificarnos tu caso a info@Conmimusica.es adjuntando la factura del producto y enviando una fotografía de los desperfectos de este al mismo email. Si en el momento de la recogida o entrega del producto detectas cualquier desperfecto en el embalaje o en el producto, por favor anótalo en el comprobante de entrega del transportista. No olvides dejarnos un número de teléfono de contacto y contactaremos contigo cuanto antes para recogerlo.

Si tu producto viene dañado por la mensajería, dispones de 24 horas para avisarnos desde la recepción de este para que podamos reclamarlo.

Garantía

El material vendido por Conmimusica.es tiene un periodo de garantía de dos años, tal y como establece la normativa europea del 11 de septiembre de 2003 en su ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo, si bien quedan excluidos de esta garantía los desperfectos, roturas y/o mal funcionamiento de aquellos artículos y productos que hayan sido sometidos a un uso irregular o indebido, o que por su forma de uso se hayan sometido a cargas excesivas de trabajo: baquetas rotas por golpear fuerte y repetitivamente contra un aro metálico, platos agrietados tras ser golpeados fuertemente en el borde, tapas de cajones flamencos hundidas por poner peso encima, etc. 

Para efectuar cualquier reclamación es imprescindible conservar la factura de compra para poder acceder a la garantía. Te recomendamos que al recibir tu pedido revises minuciosamente la caja de embalaje y anotes en el resguardo de entrega de la agencia de transporte cualquier anomalía, deformidad, golpe o rotura que veas en la caja. El plazo de reclamación establecido por las agencias de transporte es de 24 horas desde la recepción del pedido. Una vez transcurrido este plazo no es posible efectuar reclamación alguna por incidencias en el transporte. Este plazo de 24 horas se refiere exclusivamente a las reclamaciones de transporte, no afecta en ningún caso al plazo de garantía legal de dos años. 

Recuerda que los envíos están siempre asegurados contra posibles pérdidas o deterioro dentro de las primeras 24 horas desde la recepción de la mercancía.

Se concede un plazo de garantía de 24 meses para artículos nuevos según las disposiciones legales vigentes.

Quedan excluidos de la garantía los defectos o daños atribuibles a un tratamiento culposo o indebido o bien a un montaje indebido o al empleo de accesorios no adecuados o modificaciones de las piezas originales por parte del cliente.

La garantía tampoco se extiende al desgaste por el uso.

Si el cliente acepta la mercancía o el objeto del pedido conociendo un defecto, dicho defecto quedará excluido de la garantía.