Ukeleles con formas exóticas

Ukeleles con formas exóticas

  admin  

 (116)    (1)    0

Hoy vamos a mostraros la serie de ukeleles más original y divertida de Kala

Se trata de la serie Refrescante. Que nos trae unos ukeleles con 3 formas muy características. La de sandía, piña y kiwi.

Ukeleles serie refrescante

Estos Ukeleles de serie Refrescante de marca Kala son de tamaño standard (Soprano) y se trata de la serie más divertida de la marca. Ideales para disfrutar y reir con los amigos a la vez que se pasa un buen rato divertido tocando el Ukelele.

Te darán ganas de comértelos.

Estos Ukeleles tienen 12 trastes, madera caoba y cuerdas Aquila Super Nylgut.

El Ukelele con forma de Sandía con la parte frontal roja con pepitas pintadas y la parte trasera con forma de cáscara de sandía. El Ukelele con forma de Piña no solo está pintado con la forma de la piña sino que además, la cabecera del mástil está tallada con esa forma peculiar. El ukelele con forma de kiwi tiene un color verde tropical con el que podrás realizar acordes tan divertidos como el propio ukelele.

Sin duda estos ukeleles son una apuesta segura si quieres hacer un regalo divertido y un instrumento muy original si lo quieres adquirir para ti mismo. 

A diferencia de otros Ukeleles con formas que puedes encontrar en el mercado chino, los Ukeleles Kala son instrumentos de gran calidad ya que es una marca especializada en este tipo de instrumentos.

 (116)    (1)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha